Liga de Quito arrancó la LigaPro 2021 con el mismo calvario de lesionados que el cierre del 2020 y de cara a la segunda jornada del torneo donde tendrán que visitar al Olmedo en Riobamba, y en horas recientes han dado novedades de cómo avanzan las recuperaciones de sus elementos.

Como bajas confirmadas, Matías Zunino tendrá que esperar tres semanas para recuperarse de su lesión de tobillo sufrida en la primera jornada vs. 9 de Octubre, por lo que es baja obligada, al igual que Luis Amarilla, ambos estarían recién para visitar al Deportivo Cuenca por la 4ta jornada.

Más de LDUQ: Hernán Barcos expresó su decepción con LDUQ

Más de ecuatorianos en el exterior: Kike Saverio confiesa oferta de Ecuador

Sobre los recuperados, José 'Choclo' Quintero está a disposición y sería titular este fin de semana, mientras que Juan Cruz Kaprof también ha tenido una recuperación óptima y podría también tener minutos y su debut este fin de semana.

Liga de Quito venció 4-2 en la primera jornada del torneo y se encuentra en la parte alta junto a los otros clubes que vencieron, los 'albos' buscarán ser campeones tras dos vicecampeonatos, el último a manos de BSC, otra vez favorito.

Más sobre la 'tri': (VIDEO) Malestar en Jefferson Montero por convocatoria de Díaz